Llámanos hoy

Desde Red Fija: 42 2 250230
Desde Celulares: +56 9 4263 0430
Yerbas Buenas 405, Chillán
Lunes a Sábado: 10:00 a 19:00

Formas de Pago

Efectivo / Tarjetas de Credito y Debito.

Formación de Instructores de Yoga para Niños (Nivel I)

21 Horas | Modalidad Presencial, En Chillán.

Dirigido a personas que trabajen o compartan con niños de diferentes edades, a partir de los 4 años (desde esa edad los niños ya controlan ciertos movimientos corporales)y a quienes realicen talleres o apliquen alguna técnica dentro de su profesión, en relación a los niños.

También dirigido a toda persona que desee aprender una técnica nueva para realizar talleres de Instructores de Yoga para niños.

Se invita a psicólogos, psicopedagogos, profesores en general, educadores de párvulo, instructores y monitores de Yoga para adultos, entre otros.

OBJETIVO:

El objetivo principal consiste en equilibrar, relajar y concentrar al niño a través de técnicas y habilidades presentadas en éste taller.

Originario de la India, la palabra Yoga significa “UNIÓN”, por lo que nuestro principal objetivo es hacer que el niño se encuentre con sí mismo y aprenda a conocerse y posteriormente con los demás, mejorando sus relaciones y comunicaciones con su entorno.

Valores del Curso

Valor por concepto de Matricula: $35,000.-
Valor de Arancel: $70,000.-

Consulta por descuentos pagando el total del arancel.

Inscripciones Abiertas

Instalaciones Eléctricas Domiciliarias

40 Horas | En Chillán

Al término del curso el participante estará en condiciones de instalar, mantener y reparar circuitos y redes eléctricas domiciliarias, en forma correc...